Asesoramiento fiscal personalizado
Asesoramiento fiscal completo tanto en la compra como en la venta de propiedades, garantizando tu tranquilidad en todo momento.
Con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario en Salt, nuestro equipo está comprometido a ofrecerte una experiencia personalizada, donde cada cliente se sienta atendido de forma individual y cercana. Nuestros principales objetivos se centran en dos aspectos fundamentales:
Ofrecemos un servicio completo en cada paso.
Asesoramiento fiscal completo tanto en la compra como en la venta de propiedades, garantizando tu tranquilidad en todo momento.
Gestión de todos los trámites relacionados con herencias, facilitando el proceso para ti y los tus familiares.
Asesoramiento especializado adaptado a tus necesidades y preferencias para obtener las mejores condiciones de hipoteca del mercado,
Asesoramiento en seguros a través de compañías aseguradoras colaboradoras.
Valoración profesional y precisa de tu finca de forma gratuita, para que conozcas el su valor real en el mercado.
Compra directa de tu vivienda al contado, previa valoración, ofreciéndote una solución rápida y sin complicaciones.
Colaboración con técnicos especializados que se encargan de tramitar la cédula de habitabilidad y el certificado energético de tu propiedad, garantizando que todo esté en orden.
Ofrecemos un servicio completo en cada paso.
Google Reviews
Muy buenos profesionales competentes y formales con un gran compromiso a la hora de garantizar una adecuada orientación. Excelente atención a las necesidades y preocupaciones del cliente. Recomendables sin duda alguna!!
Buenos profesionales. Trato muy cordial y agradable, excelente atención al cliente. Muy resolutivos. Recomendables 100%.
Muy profesionales muy cercanos y amables. Todo lo ponen fácil. Súper recomendable!
Grandes Professionales y trato muy amable. Sin duda 100% Recomendables.
muy porfesionales y Excelente trato !!!
S’adapten a les teves necessitats i t’assessoren durant tot el procés. No et fan perdre el temps. Sense cap dubte tornaria a comptar amb el seu brillant servei.
El Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) es un profesional que trabaja en el mercado inmobiliario y que está regulado por Real Decreto 1294/2007. Para ser Agente de la Propiedad Inmobiliaria es necesario poseer el Título Oficial expedido por el Ministerio de Fomento o contar con un título universitario